Página de inicio » Mundo » Premios platino de cine iberoamericano, para un mundo mejor
Angie Cepeda durante la sexta edición de Premios Platino. Foto de Armando Arorizo.

Premios platino de cine iberoamericano, para un mundo mejor

@DiarioCoLatino

El Hard Rock Hotel Riviera Maya, ubicado En la Riviera Nayarit, México, cuenta con instalaciones de lujo y exclusividad. Es un lugar hecho para vivir experiencias turísticas y eventos de talla internacional como los Premios Platino del Cine Iberoamericano, y es por esta razón, se llevó a cabo una cena como antesala a este gran evento el sábado 11 de mayo, haciendo de este encuentro uno de los mejores en cuanto a exclusividad y lujo.

Los Premios Platino tienen una gran iniciativa a través del cine para concientizar a los jóvenes iberoamericanos sobre la necesidad de cuidar y respetar nuestro planeta, México y Colombia son unos de los países preferidos a nivel Latinoamérica por sus nominaciones, con más de 4 producciones nominadas en diferentes categorías. Colombia se destacó por tener más de 7 nominaciones en la sexta versión de los Premios Platino. “El Cine y la Cultura Iberoamericana: unidos hacia un mundo mejor”, fue el mensaje de la Gala de los Premios Platino para esta sexta edición.

Los Premios, a través de su plataforma Platino Educa, depositan plena confianza en el Cine Iberoamericano, ya que ayudan a cumplir sueños y se compromete con aquellos que todavía faltan por cumplir. Por este motivo, durante la Gala del 12 de mayo, cada premio abrió una ventana hacia un nuevo reto: “lograr entre todos, y para todos, un mundo mejor”

Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancún (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para mayor información visite www.rcdhotels.com

 

Ver también

Denuncian amenaza israelí sobre plantas nucleares de Irán

Teherán/Prensa Latina Israel amenaza con atacar instalaciones de energía atómica en Irán, denunció este jueves …