Página de inicio » Nacionales » Premian el trabajo de los actores del Turismo

Premian el trabajo de los actores del Turismo

Marisol Miranda
@DiarioCoLatino

El ministro de Turismo José Napoleón Duarte premió a los actores del turismo del Complejo Turístico del Puerto de La Libertad por realizar acciones de emprendedurismo y liderazgo para promover el turismo en la zona costera.

“Todos los microempresarios a nivel nacional se merecen un reconocimiento especial mayormente a los hombres y mujeres que no cuentan con un capital para trabajar, que no tienen posibilidades de organización sistemática, y que han sido el sostén de su familia en su mayoría las mujeres”, dijo el ministro.
Duarte destacó que la Plaza Marinero es uno de los grandes proyectos estratégicos del 2018 donde la inversión será de 5.5 millones de dólares y beneficiará a 205 microempresarios, 300 personas de forma directa y 3,500 indirectamente y espera ser entregada a finales de 2018.
Asimismo, indicó que el crecimiento turístico es 8.9% durante el 2017, rompiendo récord porque en 35 años nunca se había tenido un incremento de esa magnitud; en cuanto al dinero generado ha sido 1,225.48 millones dólares.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …