Página de inicio » Deportes » Premian a medallistas de Juegos CODICADER
Fernando Bonilla, Víctor Steiner y Sebastián Vidal, todos de atletismo, fueron parte de los deportistas que recibieron la presea “Éxito 2018” por su destacada labor en los Juegos CODICADER. Foto Diario Co Latino/INDES.

Premian a medallistas de Juegos CODICADER

@DiarioCoLatino

Tras colgarse oro y plata en los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (CODICADER), Nivel Secundario, doce atletas recibieron la presea “Éxito 2018” por su destacada actuación.

Víctor Steiner, máximo medallista de la delegación salvadoreña (cinco oros), agradeció en nombre de la delegación por el apoyo recibido para la justa estudiantil regional. “Gracias al gobierno central que a través del INDES siempre nos ayuda, para estar listos, para encarar competencias como la del CODICADER”, expresó Steiner, quien recibió la presea “Éxito”, al igual que Fernando Bonilla y Sebastián Vidal, de atletismo.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en hotel capitalino con la presencia de Jorge Quezada, presidente de INDES; Juan Carlos Ramírez, presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo; Luis Chévez, presidente de la Federación Salvadoreña de Judo; y el presidente del Comité Paralímpico de El Salvador, COPESA.

Los dirigentes entregaron 300 medallas conmemorativas a atletas, entrenadores y personal técnico que participó en la máxima justa estudiantil regional.

Asimismo, los centros educativos que representaron a los deportes de conjunto y obtuvieron medallas como: el Instituto Nacional de Apopa, que se adjudicó el primer lugar en fútbol femenino; Colegio Cristiano Emanuel, primer lugar en fútbol masculino; Colegio Cristóbal Colón, segundo lugar en voleibol femenino; y el Instituto Técnico EXSAL, tercer lugar en baloncesto femenino, recibieron un trofeo.

El Salvador se agenció el título de los CODICADER por quinta ocasión consecutiva al lograr 122 medallas: 47 de oro, 37 de plata y 38 de bronce.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …