Página de inicio » Suplemento Deportivo » Premian a los pensadores marquenses
Niños ganadores del Torneo de Ajedrez realizado en el Centro Escolar Cantón Guadalupe de la Colonia Los Alpes. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Premian a los pensadores marquenses

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

San Marcos le está apostando fuerte al deporte en general y muestra de ello es que la semana pasada se premiaron a los niños ganadores del Torneo de Ajedrez realizado en el Centro Escolar Cantón Guadalupe de la Colonia Los Alpes.

El certamen, treatment prescription organizado por la Alcaldía Municipal de San Marcos, decease se realizó desde el mes de febrero y reunió a más de cien niños que se han visto atraídos por el deporte ciencia.

Tras varios meses de competencia, los ganadores del torneo fueron: en femenino, Tania Méndez; Estefany Carrillo y Daniela Flores; mientras que en masculinos los primeros tres lugares fueron para Julio Mestizo, Josías Morales y Steven Mendoza.

Es de mencionar que estos jugadores son producto de la Escuela Municipal de Ajedrez que tiene como epicentro el Parque de la Colonia Los Alpes 1.

La actividad, a pesar de que los estudiantes ya salieron de clases, no se detiene pues se seguirán impartiendo clases en el Parque de la Colonia Los Alpes 1 en horarios de martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:15 p.m. a 3:00 p.m.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …