Página de inicio » Nacionales » Precandidatos instan a militancia a participar en elección interna

Precandidatos instan a militancia a participar en elección interna

@OscarCoLatino

Los precandidatos presidenciales del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Gerson Martínez, y Hugo Martínez, hicieron un llamado conjunto a la militancia del partido a participar masivamente en el proceso de elección interna que definirá al candidato presidencial del partido de izquierda.

 

“Invitamos a toda la militancia inscrita en el padrón a participar masivamente en la elección, vistiendo la camisa roja y nuestra bandera, que es la bandera de nuestras luchas y de nuestras victorias”, externaron los precandidatos en un comunicado firmado por ambos.

 

De igual forma, reafirmaron que se comprometen a respetar los resultados brindados por la Comisión Especial Electoral del FMLN por ser “la única instancia autorizada para dar resultados y declarar como tal al ganador”.

 

Por lo que llamaron a la militancia y a sus seguidores a no “dejarse impresionar por publicaciones” que muestren tendencias, proyecciones de un posible ganador o resultados boca de urna, ya que aseguraron que serán “construcciones externas, llevadas a cabo por fuerzas ajenas a nuestro proceso, que tienen, sin duda, el propósito de confundir a la militancia”.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …