Página de inicio » Nacionales » Postes, cables, árboles y vallas caídas debido a lluvia y fuertes vientos

Postes, cables, árboles y vallas caídas debido a lluvia y fuertes vientos

@AlmaCoLatino

La Dirección General de Protección Civil informó que debido a la lluvia y vientos fuertes de esta tarde, troche se reportan preliminarmente 19 árboles caídos de gran tamaño, health de éstos 8 en San Salvador y el resto en diferentes puntos.

Debido a postes y árboles caídos, no hay paso entre Ahuachapán y Ataco en ambos sentidos. Asimismo, se reporta un poste caído en el kilómetro 5 en carretera a Los Planes, y calle el Guaje hacía San Marcos, otro árbol destrozó un vehículo al ceder por fuertes vientos en la colonia Atlacatl, en San Salvador, en este hecho resultaron con lesiones el conductor y el acompañante.

A la vez, se indicó que un árbol cayó sobre un auto en 17 avenida Sur de San Salvador, en las cercanías del cementerio Los Ilustres, entre tanto, en la calle Arce los fuertes vientos levantaron los techos de algunos puestos y los cables enrollados en los toldos ocasionaron un corto circuito. También se reporta corte de servicio de energía eléctrica en zona sur y Monserrat, de San Salvador.

Mientras que, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) señaló que las lluvias pronosticadas para esta tarde y noche pueden generar vientos fuertes, ya sea previo o durante el período de las tormentas eléctricas

Para la tarde y noche se prevé tormentas eléctricas y chubascos de moderada a muy fuertes en la cadena volcánica, centro y oriente del país.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …