Página de inicio » Nacionales » Posible mano criminal en incendio de bodega

Posible mano criminal en incendio de bodega

Laura Morataya @moratayalau / Carlos Pérez @clrecinos

Un incendio se registró esta madrugada en  una de las bodegas  de la empresa RIOS S.A. de C.V. Según el sargento Edgardo Hernández, cialis sale del Cuerpo de Bomberos de San Salvador, discount encargado de las labores de reconocimiento e investigación del hecho.

No se reportan víctimas y aún no existe un reporte oficial sobre las pérdidas. En el lugar se almacenaban vajillas, electrodomésticos y juguetes. “Hay algunos productos que se dañaron con el fuego y otros por el agua que usamos para apagarlo”, apuntó Hernández.

El negocio pertenece a empresarios de origen asiático, quienes reportaron el hecho a las 3:20 de la mañana. El encargado de la investigación apuntó que el sistema de vigilancia del lugar reportó una alarma antes del incendio. Por tal motivo, la hipótesis manejada hasta el momento es que se trata de un hecho delictivo. “Hay antecedentes, esta no es la primera vez que este negocio es víctima de este tipo de ataques”, aseguró la fuente.

Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos respondió con 3 motobombas y una cisterna de 8 mil galones, además de 15 miembros de la institución. Gracias a la pronta intervención, el incendio no se propagó en todo el local. “Tuvimos la suerte de que no toda la mercadería resultara dañada”, mencionó Hernández.

Al lugar se hicieron presentes empleados  del negocio y evaluadores de daños de la empresa aseguradora.

El sargento adelantó que han encontrado indicios sobre el origen del incendio, aunque no dio detalles del mismo. Sin embargo, la investigación continúa.

Durante el hecho, el sistema de seguridad por videocámara resultó dañado, lo que ha dificultado la identificación del posible responsable.

El local se encuentra ubicado en la Urbanización El Rosal, Avenida Las Acacias. La bodega almacena semanalmente el contenido de tres furgones de mercadería.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …