Página de inicio » Nacionales » Portillo Cuadra dijo que aceptaría resultados de las elecciones
René Portillo Cuadra, candidato a la vicepresidencia por ARENA, muestra su dedo pintado, luego de votar en el Centro Escolar Concha Viuda de Escalón. Foto Diario Co Latino / Juan Carlos

Portillo Cuadra dijo que aceptaría resultados de las elecciones

@davidmar2105

El candidato a la vicepresidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), sovaldi sale René Portillo Cuadra, there llegó a emitir su sufragio al Centro Escolar “Concha Viuda de Escalón”, sale y dijo que aceptarían los resultados que emita el Tribunal Supremo Electoral (TSE) sea cual sea el resultado.

“Nosotros somos personas demócratas y el demócrata acepta las reglas del juego cuando son claras, estamos optimistas y ese triunfo se lo dedicamos al pueblo salvadoreño”, indicó Portillo. Según sus datos en la intención de voto a boca de urna, están a dos puntos de su acérrimo contendiente, el FMLN, y apelan a la votación masiva del pueblo.

“ Estamos arriba del FMLN, eso nos permite ganar en esta segunda vuelta, pero necesitamos que el pueblo salvadoreño salga masivamente a votar”, acotó el candidato derechista.

En cuanto a su celebración dijo que  estarían dando una conferencia de prensa después de los primeros resultados que brinde el TSE y que de ser electos, estarían haciendo su celebración en la plaza de las Américas, mejor conocida como plaza El Salvador del Mundo.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …