Página de inicio » Espectáculos » “Portales de Sivar” una opción diferente para ti

“Portales de Sivar” una opción diferente para ti

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Si estas cansado de  visitar los mismos lugares de siempre te tenemos una nueva opción, “Portales de Sivar” ya abrió sus puertas para los amantes del buen comer. podrás encontrar la calidad y el toque único en sus platillos y bebidas.

Puedes iniciar tu día con un delicioso desayuno, pues está abierto desde las 7 de la mañana, tienen un menú variado para los paladares exigentes.

En el almuerzo también puedes darte una pasadita y compartir un delicioso almuerzo, son patillos hogareños que te harán sentir mas cómodo y satisfecho.

Para la tarde noche se abre la terraza y encontrarás deliciosos paninis con recetas de la casa, que los podrás acompañar con un buen café o una bebida más fría a tu gusto con deliciosas boquitas como la especialidad de la casa que son los choripan.

También hay promociones todos los días y está disponible para algún evento o actividad que puedas tener en mente y busques un lugar acogedor, seguro y diferente.

Los Portales de Sivar esta ubicado en Calle el Mirador No. 4814. Edificio Victoria, Colonia Escalon, cuadra y media arriba del Hotel Crowne Plaza

Los postres no podían faltar , en fin “Portales de Sivar” te ha preparado diferentes opciones para que llegues y disfrutes de unos buenos platillos en un lugar incomparable.

Este es un negocio creado por tres emprendedores que buscan brindarle a sus clientes un espacio cómodo y accesible con una amplia diversidad de alimentos y bebidas.

Está abierto de lunes, martes miércoles hasta las 7:30; jueves, viernes y sábado se cierra a las 12 de media noche. Podrás conversar, comer , beber y hasta cantar en su kareoke, cuenta con amplio parqueo y seguridad .

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …