Página de inicio » Espectáculos » “Porque la gente quiere sabor…”

“Porque la gente quiere sabor…”

@SAmigosCoLatino

“Porque la gente quiere sabor ” Esta es una de las frases que grupo La Máquina que se ha mantenido activa y recién cumplido su aniversario n° 24 en mayo. Nos mantienen al tanto de sus movimientos en grabaciones, presentaciones y giras.

Por el lado de sus giras internacionales nos comentan que por ser uno de los grupos mas representativos de El Salvador ya tienen agendado en su 2do. Tour del año por la Unión Americana los festivales “del día de los salvadoreños residentes en USA” a celebrarse en agosto y de la independencia (septiembre)”.

Estos festivales son ya una tradición, así como la participación de grupo la maquina con una asistencia que supera los 10,000 espectadores.

Lugares que visitarán en agosto son: Rockville, Maryland, Boston, Chicago, Los Ángeles.

Y en septiembre lo harán en las ciudades de: Seattle, San Francisco, Las Vegas, Houston y Dallas.

Para su público acá en El Salvador dejan sonando 2 temas, en genero merengue “Me vas a extrañar”, canción reconocida al estilo banda y en ritmo cumbia que es lo que mas identifica a La Máquina “Agüita de calzón” un tema muy sonado en los años 90 por un grupo nacional. Este último cuenta con su respectivo videoclip que lo encuentran fácilmente en su canal de youtube.

En sus últimas grabaciones han querido darle realce a frases (agüita de calzón) y tradiciones muy populares de nuestra tierra como es el caso de la chicha una bebida fermentada de frutas naturales y consumida por nuestra gente en toda Latinoamérica.

Para presentaciones nacionales les piden al público estar pendiente de sus redes sociales como Facebook e Instagram dónde se postea los diferentes destinos donde tendrán sus show en vivo.

…Mueve La Máquina!!!

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …