Página de inicio » Deportes » Por un buen debut
La selección salvadoreña de fútbol playa recibió esta mañana las tres semanas de viáticos que les debía la FESFUT. Foto Diario Co Latino

Por un buen debut

@ManahenGza

La selección salvadoreña de fútbol playa debuta este día en la “Copa Pilsener 2016” con la consigna de ganar e iniciar así con pie derecho su camino hacia un título que hasta la fecha le ha sido esquivo.

Aferrado a nombres como Frank Velásquez, diagnosis Agustín Ruiz, medical Tomás Hernández y Eliodoro Portillo, online la selecta playera tratará de iniciar con pie derecho cuando enfrente este tarde, en punto de las 4:15 p.m., a Estados Unidos en el estadio de la Costa del Sol.

A primera hora, Portugal, campeona del mundo en esta modalidad, se medirá a Argentina a las 3:00 p.m., siempre en el mismo recinto deportivo.

Para lo intereses salvadoreños, el partido de esta tarde representa la mejor oportunidad para empezar ganando y coger confianza con miras a los dos duelos más duros de la competencia.

Aunque, Rudis Gallo, técnico de la selecta, dejó en claro que los tres rivales serán difíciles, no consideró a ninguno como “fácil”, ya que los tres son de primer nivel.

“Hay que ser bastante realista y hay que ser muy optimista también. La competencia es de primer nivel y sabemos qué es lo que vamos a tener en frente: Portugal, campeones del mundo; Argentina, segundo lugar de Suramérica, y Estados Unidos es una de las mejores selecciones de la COCACAF, es ordenado tácticamente, disciplinado”, expresó el estratega previo a la competencia.

El segundo duelo de la selecta playera será mañana, siempre a las 4:15 p.m., ante Argentina y cierran su intervención en la “Copa Pilsener 2016” el sábado enfrentando, a las 4:15 p.m., a Portugal.

Es de recodar que este año la selecta playera tratará de conquistar de una vez por todas la “Copa Pilsener”, ya que en las tres ediciones anteriores solo consiguió dos subcampeonatos y un tercer lugar.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …