Página de inicio » Espectáculos » Por fin Chayanne en El Salvador

Por fin Chayanne en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Elmer Figueroa es un ícono de la música latina, mejor conocido como “Chayanne”, él ha cautivado a generaciones completas con su talento, música, ritmo, romanticismo y energía, esta noche seria el gran concierto con el boricua, pero por razones de salud y su profesionalismo se movió una semana el próximo 14 podremos disfrutar de sus grandes éxitos gracias a la productora Two Shows que se mantiene a la vanguardia de los espectáculos internacionalmente y los trae hasta nuestro país..

Aquí te dejamos algunos datos del guapo Chayanne:

Cantaba en el coro de la iglesia

Si bien sabemos que su carrera musical la inició a los 10 años,  Chayanne ya cantaba cuando tenía sólo cinco añitos en una iglesia de Puerto Rico.

Se aprende las coreografías de memoria

No baila en fiestas porque dice que no sabe bailar, es por eso que se aprende de memoria todas sus coreografías.

Cuando acompañó al hermano a audicionar para el grupo “Los Chicos”, lo eligieron a él.

En este grupo inició su carrera musical.

Lolita Cortés lo rechazó

Cuando eran jóvenes y grababan una teleserie mexicana, le pidió pololeo a Lolita Cortés, quién lo rechazó, pero con el tiempo se volvieron muy buenos amigos.

Siempre que termina sus conciertos, vuelve a su casa en Miami

Cuanto le toca algún concierto tanto en Centroamérica, como México, se devuelve apenas termine de cantar para pasar la noche junto a su familia.

Admira a la Madre Teresa

Como sabemos, es una persona muy creyente y se considera admirador de la Madre Teresa de Calcuta.

El lanzamiento más reciente fue durante los  Premios Billboard a la Música Latina en el que presentó su sencillo, la balada “Di qué sientes tú”.

La canción, compuesta por Ricky Montaner, apela a los sentimientos con frases como: “Di qué sientes tú cuando rozo tu mirada, cuando te he entregado el alma, cuando te respiro boca a boca”.

El tema formará parte de la próxima producción -que está en proceso- del interprete puertorriqueño, según el comunicado de la discografía Sony Music.

“Di qué sientes tú” ya está disponible en todas las plataformas de música digital. El vídeo de la producción en el canal de VEVO de Chayanne.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …