Página de inicio » Deportes » Por el título Centroamericano

Por el título Centroamericano

@SaraAguirre91

Después se cinco jornadas de competencia en el Campeonato Centroamericano de Esgrima Infanto-Juvenil que se disputa en el país desde el pasado sábado, illness pharm El Salvador se perfila como serio candidato para ganar el título Centroamericano.

En el medallero general El Salvador registra 8 medallas doradas ubicándose en el primer lugar por encima de Guatemala.

En la quinta jornada realizada ayer en la duela principal del Palacio de los Deportes Carlos

“El Famoso” Hernández, el esgrimista nacional Mario Arias, ganó medallas de oro en la modalidad de sable masculino juvenil.

Arias venció en la final de esta modalidad al representante de Guatemala, Manuel Castillo, a quien derrotó con un contundente 15/4, resultado que lo llevó a conquistar metal  dorado y la séptima medalla de oro para El Salvador. Cristian Mejía, en la modalidad espada masculino juvenil, también se adjudicó medalla de oro.

Por su parte, Manuel Henríquez  ganó medalla de plata en espada masculino juvenil y en florete femenino Rebeca Sánchez y Jessica Vásquez se adjudicaron medalla de bronce.

Las competencias continuaron este día, y mañana se desarrollarán la modalidad por equipos en florete, sable y espada, y se procederá a la clausura del evento.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …