Página de inicio » Suplemento Deportivo » ¡Por crédito a Panamá!
El judoca salvadoreño Diego Turcios izquierda) participará en el Campeonato Panamericano de Judo. Foto Diario Co Latino/Archivo

¡Por crédito a Panamá!

@Diegoolguzman

Con el objetivo de sumar puntos con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019, el judoca salvadoreño Diego Turcios, de 81 kilogramos, participará en el Campeonato Panamericano de Judo, a disputarse del 26 al 30 de abril en Panamá.

Turcios enfrentará en el certamen a rivales de cuidado como Enmanuel Lucenti, de Argentina; Víctor Penalbert, de Brasil; Fernando Salazar, de Chile; Stevens Travis y Antonie Valois Fortier, ambos de Estados Unidos.

De momento, el judoca salvadoreño está en la casilla 69 del ranking mundial de su categoría; por lo que espera sumar una buena cantidad de puntos en su travesía por suelo canalero y, así, seguir escalando

peldaños.

Previo a su viaje al Campeonato Panamericano, Turcios dijo tener grandes expectativas, ya que ha trabajado arduamente para obtener excelentes resultados.

“Estoy muy motivado porque me he estado preparando para este Campeonato con el peso, la dieta y nivel técnico y táctico, por lo que estoy enfocado en lograr el objetivo”, manifestó el judoca cuscatleco.

En el Campeonato Panamericano de Judo participarán judocas

provenientes de Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Curazao, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Argentina y el país anfitrión, Panamá.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …