Página de inicio » Espectáculos » Pon tu corazón en la TELETON 2017
La Teletón 2017 presenta el himno oficial llamado “Pon tu Corazón” cuenta con la colaboración de los talentos nacionales de Alex Oviedo y Carlos López, Los Redd, Friguey y Prueba de Sonido, junto a artistas internacionales como Danny Fornanis, Jani Sánchez y Mi Stereo. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas

Pon tu corazón en la TELETON 2017

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Con bombo y platillo se realizó el lanzamiento de la TELETON 2017, la cual unirá a talento nacional e internacional por una noble causa, como el año pasado se realizará en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO.
Con el lema “Pon tu corazón ” buscan que la población se una y colabore para generar las condiciones necesarias para las personas con discapacidad puedan desarrollarse integralmente y permitir una inclusión a la vida social.
Uno de los momentos más esperados es cuando se revela los intérpretes del himno TELETON , el cual se vuelve la inspiración y motivación para que donen desde los más pequeños hasta los abuelos d casa casa.
Para esta ocasión como en años pasados cuentan con un ensamble de artistas de primer nivel salvadoreños y grandes exponentes internacionales :
Ftiguey , Prueba de Sonido, Los Red representan a El Salvador y Danny Fornarys el compositor de los Anillos de Saturno, Jan Sánchez la voz femenina del éxito Anillos de Saturno y los guapos y talentosos Mi estéreo ex integrantes de Kumbia Kings serán los encargados de darle vida al himno 2017 de la TELETON.
La unión de artistas, talentos de TCS, medios de comunicación, empresa privada y gobierno es para llegar a la meta que para el próximo es de 1 millón 875 mil 735 más 1 dólar .

En esta campaña como ya es costumbre se tendrán a la venta las pulseras que ahora tienen el diseño exclusivo el la talentosa Raquel Arana una diseñadora e ilustradora creadora del proyecto “hecho en casa”, son 5 diseños basados en un concepto tribal, enfocado en las sonrisas de los salvadoreños,los brazos abiertos por las metas cumplidas, y el trabajo cumplido entre todos.
Es importante destacar que los proyectos que se trabajarán con lo recaudado ya están sobre la mesa, entre los que destacan : la sostenibilidad de los centros de rehabilitación en Merliot, San Vicente y Sonsonate; contribuir al fortalezamiento de los programas como inclusión laboral, rehabilitación profesional entre otros.
La invitación está hecha para que los salvadoreños colaboren y hagan realidad el sueño de miles de pacientes con discapacidad que quieren ser parte de la sociedad productiva de El Salvador.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …