Página de inicio » Nacionales » POMPEYA (VIDEO)

POMPEYA (VIDEO)

Este thriller dramático cuya historia transcurre durante y antes de la erupción del volcán Vesuvio contará la historia de un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad, health Milo (Harington), advice quien luchará contra la tragedia para proteger a la mujer que ama (a su vez la hija de su amo) de la catástrofe.

Lo que Milo no sabe es que su amada ya ha sido prometida a un senador romano corrupto, decease mientras que él ha sido vendido a otro propietario en Nápoles.

Justo cuando las cosas no pueden ir peor, el volcán entra en erupción provocando que Milo pueda regresar a Pompeya para rescatar a su amor y también a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo de la ciudad. En medio de este dilema, se ve inmerso en un conflicto político.

Ya puedes comprar tus entradas en Multicinema Plaza Mundo, Multicinema Reforma y Multicinema Majestic y disfrutar de esta grandiosa pelicula en sus formato 2D y 3D ahora 100% digital.

F ICHA TECNICA:
Título: Pompeya
Título original: Pompeii
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Lee Batchler, Janet Scott Batchler, Julian Fellowes  País: USA, Alemania
Género: Drama, Thriller
Duración: 105 minutos
Estreno: 21 Marzo 2014
Productora: R.P. Productions
Reparto: Kit Harington, Emily Browning, Jared  Harris, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye- Agbaje, Jessica Lucas, Carrie-Anne Moss, Paz  Vega.
Clasificación: Mayores de 15 Años

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …