Página de inicio » Nacionales » Policía captura a delincuentes que asaltan camión con mercadería

Policía captura a delincuentes que asaltan camión con mercadería

@DiarioCoLatino

Personal de la base Rural y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador Sur, y con el apoyo de elementos de la Fuerza Armada, capturaron a cuatro delincuentes, entre ellos  dos menores de 18 años que fueron privados de libertad.

Los delincuentes robaron un camión pequeño con mercadería y la escopeta de vigilante que les daba seguridad, cuando entregaban mercadería en sector conocido como el pañuelo, en el barrio San Jacinto. Sin embargo, con una pronta intervención y tras una persecución en la comunidad Modelo 3, ubicada en el límite entre San Salvador y San Marcos, fueron capturados.

Luego de la persecución, que duró alrededor de una media hora, los policías y soldados ubicaron a los sujetos y recuperaron la escopeta del vigilante y el automotor con la mercadería. Los detenidos, quienes responden a los nombres de Jairo Antonio A. P., de 28 años, y Edwin Moisés J., de 19, son miembros de una estructura criminal.

“Con el aviso de las víctimas, la colaboración de los ciudadanos y la respuesta inmediata de los policías, se pudo recuperar un arma que en manos de miembros de estructuras criminales pueden causar mucho daño”, manifestó el jefe policial de la Delegación San Salvador Sur.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …