Página de inicio » Nacionales » Población reporta inundaciones por remanentes de Tormenta Tropical Bonnie
Daños ocasionados para las fuertes tormentas de esta noche en un tramo del Bulevar Los Próceres en el sentido de San Salvador a Santa Tecla. Foto Cortesía

Población reporta inundaciones por remanentes de Tormenta Tropical Bonnie

Gloria Silvia Orellana

@DiarioCoLatino

Inundaciones y tráfico complicado reportan os usuarios desde  las redes sociales en distintos municipios de San Salvador.

La colonia Santa Lucía, en Ilopango, como suele suceder en cada estación lluviosa, y en cada tormenta, se ha visto colapsada una vez más, y, por tanto, las  inundaciones han afectado centenares de hogares, y generado pánico por la fuerza de las aguas.

En otros lugares, ha arrastrado vehículos y dañado el asfalto de algunas vías como lo ocurrido en el Bulevar los Próceres.

En los últimos momentos en  el triangulo de la Santa Lucía la gente ha subido sus pertenencias a los techos reportan.

Mientras, en el municipio de San Marcos, al Sur de San Salvador,  habitantes han procedido a destapar las alcantarillas ante la fuerte inundación que experimentan. Similares comentarios de torrenciales lluvias llegan de Antiguo Cuscatlán  y Santa Tecla en La Libertad.

«Caos y estragos genera la intensa lluvia en San Salvador. El tráfico detenido en la calle a Los Planes de Renderos», escribió el reconocido periodista Venancio Ramírez.

«URGENTE… los 100 mm/h se han sobrepasado, esto podría generar serias consecuencias esta misma noche en San Salvador y Santa Tecla», escribió el presentador televisivo y experto en temas meteorológicos,

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …