Página de inicio » Nacionales » Población protesta fuera del INAM por retraso en apertura de centro de votación

Población protesta fuera del INAM por retraso en apertura de centro de votación

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

“Para que participan sino tienen gente pues”, click grito enfadado Daniel Hurtado, residente en el populoso complejo habitacional conocido como la Colonia Zacamil, en Mejicanos, ante el anunció del atraso en la apertura del centro de votación.

Santos Bonilla, Jefe de Centro del partido FMLN, en Mejicanos afirmó que la tardanza para abrir el centro de votación en el Instituto Alberto Masferrer (INAM) y el Centro Escolar República Oriental del Uruguay se debió a la falta de representantes en algunas Juntas Receptoras de Votos (JRV).

“Nos han reportado que algunos vigilantes e integrantes de las JRV del partido ARENA no vinieron a tiempo; y una representante del partido GANA que enviaron es del municipio de Aguilares; entonces no puede votar acá y esto atrasa la integración de la JRV y por consiguiente abrir las puertas a los votantes”, informó.

Bonilla afirmó que en este complejo educativo atenderán un universo de 16 mil 800 personas que están distribuidos en 34 urnas (861 a la 894) de esta jornada electoral.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …