Página de inicio » Espectáculos » P!nk Estrena “Beautiful Trauma”

P!nk Estrena “Beautiful Trauma”

New York/ Sony

El icono internacional del pop P!NK, lanzó su séptimo álbum de estudio, Beautiful Trauma, en todos los proveedores físicos y digitales a través de RCA Records. Además, P!Nk lanza un video bailable de la pieza que le da nombre al álbum, el cual fue dirigido y coreografiado por Nick Florez y RJ Durell .

P!NK coescribió las 13 canciones del álbum y trabajó con una variedad de compositores y productores, incluyendo a Steve Mac, Johnny McDaid, Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, Greg Kurstin, Busbee, Tobias Jesso, Jr. y una participación con Eminem.

P!NK comenzó la promoción a principios de esta semana con un perfil en CBS Sunday Morning, así como una página completa en la sección Sunday Arts & Leisure del New York Times. Continuó con una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon anoche y regresará a la tarima de Saturday Night Live mañana por la noche seguido de una actuación en Good Morning America el lunes por la mañana.

El primer sencillo, “What About Us”, tiene más de 150 millones de “streamings” en todo el mundo y alcanzó el número 1 en iTunes en 26 mercados, el Top 5 en 36 mercados y el Top 10 en 48 mercados, el día de la publicación. Rolling Stone llamó a la canción “… un emotivo himno de la pista de baile repleto de fuertes tambores y una gran variedad de sintetizadores”, mientras que Variety dijo que es “… una dolorosa balada con un estribillo que permite mostrar el poderoso rango vocal de la cantante”.

P!NK saldrá de gira a partir del próximo 1º  de marzo en Phoenix, AZ para su Gira Mundial de Beautiful Trauma. Antes de que los boletos llegaran al público en general, se agregaron nuevas presentaciones en la ciudad de Nueva York, Boston, Washington DC, Houston, Toronto y Chicago y Oakland.

Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado seis álbumes de estudio, un álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 42 millones de álbumes, más de 75 millones de singles, más de 2,4 millones de DVDs en todo el mundo y ha tenido 15 singles en el top 10 del Billboard Hot 100 (Cuatro en # 1). Además, recibió tres premios Grammy, un Premio Daytime Emmy, tres Billboard Music Awards, seis MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards y fue nombrada Billboard Woman of the Year en 2013. Vendió arenas en todo el mundo, hizo su debut como actriz en la pelicula “ Thanks for Sharing “ y lanzó un proyecto paralelo con el cantante y compositor Dallas Green titulado You + Me. El año pasado, P! NK lanzó “Just Like Fire” de la película de Walt Disney Studios, Alice Through The Looking Glass. La pista fue # 1 en el listado de Adulto Contemporáneo durante 6 semanas consecutivas y tiene más de 155 millones de visitas del video musical. P!NK participó en la canción de Kenny Chesney “Setting The World on Fire”, marcando su primer # 1 en los  listados de Country Airplay y Hot Country Songs. La pieza también recibió una nominación al Grammy 2017 para el mejor interpretación de Country Duo / Group mereciendole a P! NK su 18ª  nominación al Grammy.

P!NK es un gran partidaria de varias organizaciones benéficas, entre ellas: Fundación Make a Wish, Autism Speaks, Campaña de Derechos Humanos y Ningún Niño Hambriento. Anteriormente fue portavoz de COVERGIRL y permanece en el equipo de UNICEF como Embajadora.

Beautiful Trauma Track List

01 Beautiful Trauma

02 Revenge ft. Eminem

03 Whatever You Want

04 What About Us

05 But We Lost It

06 Barbies

07 Where We Go

08 For Now

09 Secrets

10 Better Life

11 I Am Here

12 Wild Hearts Can’t Be Broken

13 You Get My Love

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …