Página de inicio » Nacionales » PNC resuelve 22 casos de homicidio tras operativo en Morazán

PNC resuelve 22 casos de homicidio tras operativo en Morazán

@DiarioCoLatino
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo  en tres municipios del departamento de Morazán, con lo que logró dar respuesta al menos 22 casos de homicidios ocurridos en diferentes fechas y lugares.
De acuerdo a lo manifestado por la PNC, durante esta operatividad se detuvo a unas 17 personas, a quienes se les acusa de cometer diferentes delitos. Además, se realizaron unas 38 intimaciones a otras personas que están recluidas en diversos centros penitenciarios.
Unos 200 miembros de la policía, con el apoyo de personal de la Fuerza Armada, se desplazaron desde esta madrugada en la cabecera departamental de Morazán, así como en los municipios de Chilanga, Yoloaiquin y Delicias de Concepción, donde ejecutaron los arrestos, mediante el operativo “Morazán Seguro”, en su segunda fase.
La información indica que esto es continuidad de la operatividad realizada el pasado domingo en Guatajiagua, donde fue detenido un empleado municipal de la referida localidad, identificado como:  Carlos Isaías Pérez Gutiérrez, conocido como “el barbita”, a quien se le acusa de colaborar con estructuras delincuenciales.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …