Página de inicio » Nacionales » PNC reporta doble homicidio en Cuscatlán

PNC reporta doble homicidio en Cuscatlán

@davidmar2105

Dos hombres fueron víctimas esta mañana de la violencia que vive el país. De acuerdo a la Policía Nacional Civil, viagra sale los dos hombres, search uno de 17 años y otro de 45, treat fueron asesinados en horas de madrugada en el cantón Soledad de Monte San Juan, en Cuscatlán.

Las víctimas fueron asesinadas con arma blanca y arma de  fuego. La PNC dijo que desconocen el móvil del doble crimen.

De acuerdo a las autoridades, la incidencia de violencia sigue golpeando a los salvadoreños, pues el fin de semana se registró un cuádruple homicidio en Santiago Texacuangos.
El hecho fue registrado en la lotificación Guevara López, del kilómetro 21 de la autopista Comalapa, en dicha ciudad.

Las víctimas fueron identificadas por la Fiscalía como  Salvador Cardona, de 34 años de edad; Melvin Guzmán, de 38; Renzo Cañas, de 39, y César H, de 16.

Los reportes de la Policía Nacional Civil indican que los cuerpos presentaban lesiones provocadas por fusil AK-47 y por armas de otro calibre. Una de las víctimas murió a pocos metros de la zona donde quedaron los otros tres cadáveres, y otra persona resultó con lesiones de arma de fuego y fue trasladada a un centro asistencial.

La fuente policial indicó que las víctimas departían bebidas alcohólicas a eso de la 1 de la madrugada, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados.

El hecho, según información de la policía, pudo haberse suscitado por rencillas entre pandillas, ya que estas pertenecían a este grupo delincuencial. La matanza ocurrió en las cercanías de la cancha de la comunidad El Viñedo, en Santiago Texacuangos.

Un muerto y dos lesionados en Panchimalco

La Policía Nacional Civil también reportó el homicidio de un joven de 20 años en el cantón Los Troncones en Panchimalco, donde salieron lesionados dos personas más que acompañaban a la victima.

Las autoridades dijeron que el nombre de la víctima era Brayan, quien según versiones de algunos testigos era perseguido por un grupo de pandilleros, y que en su intento de salvarse, éste ingreso a una vivienda pero los delincuentes lo alcanzaron y le dispararon en cuatro ocasiones causándole la muerte.
La víctima murió en el lugar mientras que las otras dos fueron trasladadas hacia un centro médico asistencial.

Mientras tanto, en otro hecho delictivo, en el caserío Las Conchas, del cantón La Danta, en el municipio de Concepción Batres, Usulután, fue asesinado Jesús Jeremías Hernández Moraga, de 23 años.

Allí, la PNC capturó a David H. T., quien se presume es sospechoso del crimen. Ambos residían en el mismo sector.

Además, en San Rafael Obrajuelo, La Paz, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alfredo Alexander Sánchez, de 30 años de edad, en las riberas del río Huiscoyol ,del cantón San Pedro Mártir.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora En la Sesión Plenaria Ordinaria, la Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a …