Página de inicio » Nacionales » PNC reporta 42 capturas de conductores temerarios

PNC reporta 42 capturas de conductores temerarios

David Martínez @davidmar2105

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de la sub dirección de transito terrestre reporta 42 detenciones de conductores temerarios durante lo que va del periodo vacacional de Semana Santa.

En su informe la policía detalla que los niveles de alcohol que se han detectado en los controles antidoping a los detenidos son elevados y van desde los 289 a 476 grados, look por lo que se procedió a las aprehensiones.

En los departamentos que la PNC ejecutaron las capturas están: el departamento de Cabañas, case Santiago Nonualco; La Paz y San Miguel.

Según el comisionado Cesar Baldemar Flores Murillo, durante esta temporada vacacional se ha cambiado la modalidad en cuanto a controles vehiculares, ya que estos están instalados en horas nocturnas, y hay lugares donde funcionarán las 24 horas del día,

Asimismo, informo que par ello 1,200 policías de tránsito trabajan en las inspecciones , y son apoyados por 2,500 agentes de Seguridad Pública, en los distintos puntos del país, con el objetivo de hacer que se cumpla la ley.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …