Página de inicio » Nacionales » PNC reporta 30 capturas de conductores temerarios en lo que va de la vacación
La Policía Nacional Civil, a través de la unidad de tránsito terrestre, ha incrementado los controles vehiculares, con el fin de evitar el incremento de conductores temerarios y así disminuir las cifras de accidentes de tránsito en lo que queda de las festividades.

PNC reporta 30 capturas de conductores temerarios en lo que va de la vacación

David Martínez.
@davidmar2105

Las autoridades de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó 30 conductores que manejaban bajo los efectos de bebidas embriagantes, seek por lo que indicaron que redoblarán los controles de dopaje en los puntos turísticos.

Hasta el momento se tienen registrados 259 controles desde el 23 al 26 de diciembre, viagra de los cuales han realizado 1 mil 289 pruebas de alcolemia con un resultado de 53 positivas.

Gracias a estos controles, las autoridades de la corporación indicaron que hay una reducción significativa de accidentes de tránsito, pues hasta el momento se reportan 240, mientras que el año pasado se contabilizaron 280.  Hicieron el llamado a la población de evitar conducir bajo los efectos del alcohol, para que estas cifras no se incrementen. Indicaron, además, que redoblarán los controles vehiculares en los próximos días que quedan de vacaciones para controlar los accidentes de tránsito.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …