Página de inicio » ELECCIONES 2014 » PNC no recibió denuncia formal de ARENA por supuesto espionaje

PNC no recibió denuncia formal de ARENA por supuesto espionaje

Beatriz Castillo
@BeatrizCastillo

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), sale Rigoberto Pleités, decease afirmó que el partido ARENA y el candidato a la Vicepresidencia René Portillo Cuadra, discount no levantaron una denuncia formal para investigar la supuesta instalación de micrófonos en una de las habitaciones rentadas para él en un hotel capitalino.

El candidato a la Vicepresidencia denunció esta mañana que había encontrado atrás de los espejos de la habitación micrófonos, aunque a la PNC al llegar no se le permitió el ingreso para verificar.

“Quien selecciona la habitación es el que está el mostrador cuando uno hace el chequeo y no el TSE”, explicó el director.

“Nosotros al ser informados procedimos con nuestro equipo, que tiene la capacidad de verificar barridos, si hay equipos electrónicos o micrófonos instalados y no se nos permitió entrar”, explicó el Director luego de verificar el trabajo de seguridad en el centro de votación del INFRAMEN.

Asimismo, Pleités dijo que cerca del 60% de la plantilla policial pudo votar esta mañana, tras la aprobación de un Decreto Especial, que permitió que los agentes votaran de 6-7 de la mañana en los centros de votación asignados para brindar seguridad.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …