Página de inicio » Nacionales » PNC investiga si cuerpo mutilado y abandonado en San Salvador es de empresario Hondureño

PNC investiga si cuerpo mutilado y abandonado en San Salvador es de empresario Hondureño

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) investigan si el cuerpo mutilado y abandonado en varios puntos de San Salvador, discount es de un empresario de origen hondureño.

 La PNC localizó entre la tarde y noche del martes restos humanos depositados en maletas. El primero de los hallazgos fue en las cercanías del Estadio Cuscatlán, pharmacy luego sobre la 45 avenida atrás de los Juzgados Especializados y en un apartamento de Lomas de San Francisco, en Antigua Cuscatlán.

Las primeras investigaciones revelan que el crimen se podría haberse cometido en el apartamento ubicado en Lomas de San Francisco. Que la víctima fue cortada con un serrucho y luego abandonada en varios puntos.

 Medicina Legal montó una conferencia de prensa para decir que tanto el torso como hombro y otras partes del cuerpo eran de una misma persona.

 Las autoridades indican que la víctima fue abandonada en el primero de los lugares por un vehículo todo terreno, color azul, en marcha, que tenía como característica placas extranjeras, para ser exactos de Honduras.

Esa pista de las placas dio paso para investigar un vehículo abandonado en el parqueo de los apartamentos de Lomas de San Francisco, con las mismas características del vehículo del cual se abandonó la primer maleta. La PNC y la FGR procedieron a verificar el carro y el edificio, encontrando sangre y más restos humanos en los dos.

 Hasta el cierre de esta nota las autoridades no confirman el nombre de la víctima, y si en verdad es de Honduras, antes esperan los resultados de la  prueba de ADN que se práctico a los restos encontrados.

Tampoco informaron detalles del proceso que realizó Inspecciones Oculares en el carro y en el apartamento.

El caso podría estar vinculado al crimen organizado. Las autoridades no descartan detenciones en las próximas horas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …