Página de inicio » Nacionales » PNC hermética por caso de desmembrado

PNC hermética por caso de desmembrado

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC), troche procedió a la detención de uno de los supuestos implicados en desmembrar a una persona, check y posteriormente abandonarla en maletas en diferentes puntos del San Salvador.

Según información, viagra no oficial, el detenido es el hijo de un histórico ex dirigente del partido político Demócrata Cristiano (PDC).
De acuerdo con las investigaciones, la persona, del sexo masculino, fue desmembrado en un apartamento de la colonia Lomas de San Francisco, en Antiguo Cuscatlán, la semana pasada, y luego abandonado entre martes y miércoles.
En el apartamento vivía el hijo del ex dirigente político, según confirman vecinos y las mismas autoridades. Por eso se procedió a la detención en vías de investigación.
El caso es tratado con gran hermetismo por las autoridades, ya que podrían estar frente a una red de crimen organizado.
Según la información extraoficial, el hijo del político retirado también es acusado por el delito de estafa.
Medicina Legal, que se encarga del reconocimiento de la víctimas por medio de pruebas de ADN, dijo que hasta tener los resultados confirmará el nombre.
La semana pasada se especuló que el cuerpo desmembrado era de un empresario de nacionalidad hondureña. Sin embargo, se descarta, ya que la víctima puede ser un empleado de la alcaldía de Santa Tecla desaparecido el lunes.
La PNC localizó entre la tarde y noche del martes restos humanos depositados en maletas. El primero de los hallazgos fue en las cercanías del Estadio Cuscatlán, luego sobre la 45 avenida, atrás de los Juzgados Especializados y en un apartamento de Lomas de San Francisco, en Antigua Cuscatlán.
Se informó que la víctima fue cortada con un serrucho y que eso pudo suceder cuando ya estaba muerta.
Asimismo, la PNC investiga al detenido por dos vehículos estacionados en el parqueo de los apartamentos, reportados como robados. El primero de los vehículos tiene placas Hondureñas.
Desde ese vehículo las autoridades confirmaron que el cuerpo desmembrado fue abandonado en San Salvador, también se encontraron rastros de sangre de la víctima. El segundo vehículo es un pick up, robado en Ciudad Delgado hace unos días.

Fiscalía reporta crímenes en San Salvador

La Fiscalía General de la República (FGR), informó ayer del levantamiento de un cadáver abandonado en las cercanías del Parque Libertad, en el corazón de la capital.
El cadáver estaba adentro de bolsas negras según notificó el ministerio público. La víctima no fue identificada, se tendrá que esperar a pruebas científicas. Mientras que en la Comunidad Tutunichapa 4, un hombre fue asesinado con arma de fuego. Se desconocen las causas y no se reportó de detenidos.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …