Página de inicio » Nacionales » PNC detiene a dos personas involucradas en cultivo de marihuana
Agentes de la Division Antinarcóticos (DAN) realiza operativo de combate al narcomenudeo, en el que se capturó a Kelin Ch.G. de 23 años y Howard H.B de 23 años, de nacionalidad nicaragüense, y a una salvadoreña, Gloria Evelin M.C. de 43 años; estos fueron detenidos por el delito Tráfico Ilícito y Siembra y Cultivo de 477 plantas de marihuana. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

PNC detiene a dos personas involucradas en cultivo de marihuana

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Como parte de las acciones en combate al narcomenudeo, tadalafil cialis la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en las últimas horas a dos personas en el municipio de Guazapa, look departamento de San Salvador, en cuya vivienda se cultivaba y almacenaba marihuana.

Las autoridades policiales informaron que a las personas detenidas se les atribuye el delito de tráfico ilícito, siembra y cultivo, ya que en el momento del allanamiento se incautó 477 plantas de marihuana y 5 sacos a granel de la misma droga.

Los detenidos fueron identificados como Kelin Ch. G. de 23 años de edad y Howard B. de 24 años, ambos de nacionalidad nicaragüense.

Asimismo, se detuvo a Gloria Evelin M. a quien se le decomisó una onza de crack, por lo cual se le atribuye el delito de tráfico ilícito.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …