Página de inicio » Nacionales » PNC confirma homicidio de excandidato a alcalde de Acajutla  

PNC confirma homicidio de excandidato a alcalde de Acajutla  

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el homicidio de Giovanni Sandoval, malady de 34 años de edad, purchase hermano del diputado por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN),  Jaime Orlando Sandoval.

El reporte preliminar de la PNC indica que la víctima falleció luego de haber sostenido una discusión con sujetos desconocidos en un bar, en el desvío a la Playa Los Cóbanos, del cantón San Julián, en Acajutla, Sonsonate.

De acuerdo al reporte, Sandoval y sus atacantes salieron del bar, a la una y media de la madrugada de hoy, para discutir en el parqueo y allí fue abatido a tiros.

Sandoval, fue candidato a alcalde de la comuna de Acajutla en las elecciones pasadas, además, fue asesor de la Asamblea Legislativa.

Por el momento se desconoce el motivo del homicidio, sin embargo la policía de la zona realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Por otro lado, Fiscalía General de la República (FGR) informó que en las últimas 24 horas, registra siete homicidios

En Apopa, reportó un homicidio en la  Colonia Jardines dos, frente a pasaje seis. La víctima fue identificada como Leonardo Adonay Funes Márquez, quien fungía como enfermero del Hospital  Psiquiátrico.

Asimismo, en Ilopango, ocurrió otro homicidio sin identificar el cadáver, del sexo masculino. El crimen ocurrió en las cercanías del colegio Ioseph.

En el municipio de Alegría, Usulután, se reportó el homicidio de Folgar Antonio López Morataya, de 43 años.   En San Miguel, la fiscalía confirmó otra muerte en cantón La Orilla de Carolina, la víctima respondía al nombre de Joaquín Castro Martínez, de 42 años.

Asimismo, la Fiscalía procesó en el cantón Soledad de Monte San Juan, Cojutepeque, la escena de un homicidio, la víctima identificada como Mario Saúl Vásquez Juárez tenía 15 años de edad.

Finalmente en Tonacatepeque, reportó un homicidio, de un hombre sin identificar, ultimado por arma de fuego en la carretera que conduce al municipio.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …