Página de inicio » Nacionales » PNC captura a uno de los cien criminales más buscados

PNC captura a uno de los cien criminales más buscados

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Autoridades de la PNC brindaron detalles sobre un operativo policial desarrollado por la delegación de San Vicente que resultó en la captura de Francisco Adalberto Abrego, alias »El strooper», quien pertenece a la estructura criminal denominada »directos locos salvatruchos», en dicha organización tenía el rango de palabrero.
Abrego contaba con tres órdenes de captura por los delitos de feminicidio, homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa. La corporación policial asimismo agregó que junto a Francisco »El Strooper» Abrego también se capturó a dos delincuentes más que eran objetivos de interés para la PNC.
»Uno de ellos es conocido como Jairo Alexander o Darwin Steven Castellanos con orden de captura por el delito de homicidio, quien pertenece a la misma estructura que Abrego y esta tipificado como corredor de cobro», dijo la subcomisionada Alvarez de la PNC.
El segundo objetivo de interés responde al nombre de Dennis Alfonso Flores, alias »Mupu», quien cuenta con cinco órdenes de captura, tres por el delito de homicidio y las demás por organizaciones terroristas.
Además de estos tres miembros de estructuras criminales, durante el mismo operativo, la PNC capturó a José Calderón, Cristian Ponce, alias »Albieri», Iván González, Junior Vázquez, Elmer Asensio, Isaac Grande, Jenny Sánchez y Natalia Eredia.
En este operativo también se incautaron tres vehículos que presentan indicios de poseer drogas en su interior.
Las capturas se llevaron a cabo en la playa El Tunco, gracias a informes de inteligencia obtenidos días atrás por la corporación policial.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …