Página de inicio » Nacionales » PNC captura a supuestos pandilleros con armamento de grueso calibre

PNC captura a supuestos pandilleros con armamento de grueso calibre

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La Policia Nacional Civil (PNC) , pharmacy illness a través de la Subdelegación las Arboledas, sick capturó a dos sujetos que portaban armamento de grueso calibre, por lo que serán acusados del delito de  organizaciones terroristas, receptación y resistencia.

Los detenidos responden a los nombres de Anderson Stanley Alfaro Lemus, de 22 años, residente en Quezaltepeque  y Neftalí Alexander Ángel Rodriguez, de 21, quien residía en Ciudad Delgado y había llegado a vivir hace unos meses al lugar.

Según las investigaciones estos sujetos estaban reunidos con otros pertenecientes a grupos delincuenciales, presuntamente planificando  cometer hechos delictivos. Los sujetos portaban dos fusiles A2, un revólver y una pistola 40 MM, así como una motocicleta Placas M138532, que tiene reporte activo de robo en Ciudad Arce, con fecha 04 de octubre del presente año

Los sujetos fueron capturados frente a la casa número  38,  del polígono 2, residencial Campos Verdes de Lourdes,  Colón, La Libertad, y serán remitidos en las proximos días al juzgado correspondiente.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …