Página de inicio » Nacionales » PNC captura a pareja por narcomenudeo

PNC captura a pareja por narcomenudeo

 

@DiarioCoLatino

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de una pareja, acusados del delito de tráfico ilícito de drogas, tras incautarles 200 porciones de marihuana.

 

Los detenidos son Freddy Orlando Segovia Polío de 21 años y Marleny Elizabeth Mondragón de 21, además se les acusa de privar de libertad a una menor de 17 años. De igual manera, les decomisaron un revólver y teléfonos celulares.

 

El procedimiento tuvo lugar en el caserío La Mascota, del cantón El Volcán.

 

Mientras que en Chalatenango, la PNC reportó la captura de José Leonardo Alemán Gutiérrez, de 19 años de edad y Marlon Alexis Marín Ramírez, de 23 años, a quienes se les acusa de los delitos de tráfico ilícito y tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

 

Según reporte policial, Alemán Gutiérrez, fue detenido en el barrio El Pasito, de Azacualpa, se le decomisó un revólver con cartuchos para el mismo. El capturado es miembro activo de grupos criminales.

 

Mientras que Marín Ramírez, fue detenido en el barrio El Calvario de la ciudad de Chalatenango, a quien le decomisaron porciones de marihuana listas para comercializarlas y $135.00 en efectivo al parecer producto de la comercialización de drogas.

 

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …