Página de inicio » Nacionales » PNC captura a cuatro secuestradores

PNC captura a cuatro secuestradores

@DiarioCoLatino

En una acción inmediata, agentes de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a cuatro personas, señaladas como autores del secuestro de una madre y su hija en las cercanías del Colegio García Flamenco.
Los hechores fueron identificados como: Dennis Giovanni Umanzor Canales, de 31 años de edad; David Edmundo Sandoval Rico, de 28; Jorge Wilfredo del Valle Gómez, de 37; y Cecilia del Carmen Galante García, de 37. Todos acusados del delito de secuestro agravado en perjuicio de dos personas, hecho registrado en las últimas horas en esta capital.
La PNC reportó que las detenciones se realizaron en el término de la flagrancia en horas de la madrugada de ayer, en los sectores de San Salvador y Cuscatancingo.
La PNC informó que decomisaron tres teléfonos celulares, incluyendo el teléfono de la víctima, dinero en efectivo, al parecer producto del rescate, y dos vehículos placas P405515 y P550655.
Este caso fue resuelto de manera inmediata por la PNC.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …