Página de inicio » Nacionales » PNC allanó cinco viviendas en busca de agente de GRP prófugo
Comisionado Howar Augusto Cotto Castaneda manifestó que se sigue con las investigaciones para capturar al agente del GRP, Juan Jose Castillo, la persona mas buscada por la PNC. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

PNC allanó cinco viviendas en busca de agente de GRP prófugo

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Howard Cotto director de la Policía Nacional Civil afirmó hoy que ya se cuenta con una persona capturada e incautación de uniformes del Grupo de Reacción Policial y otra en flagrancia como parte del dispositivo de búsqueda de un agente de esa unidad que se encuentra prófugo de la justicia por cometer ilícitos en perjuicio de una compañera.

Juan José Castillo, es acusado de la desaparición de Karla Palacios, la noche del jueves pasado, luego de una fiesta navideña del GRP.

El titular de la PNC informó que anoche se allanaron cinco viviendas en busca de pistas que lleven a la captura de Castillo.

“Hemos incautado en estos lugares: uniformes del GRP, la placa del policía que esta prófugo, también un arma de fuego ilegal, cargadores y otros implementos, además hay una persona detenida en flagrancia”, dijo el titulara de la PNC.

Cotto además mencionó que la PNC ofrece una recompensa de $5 mil dolares a quien brinde información que lleve a la captura del agente prófugo. Asimismo, manifestó que según información de inteligencia policial, el miembro del GRP no estaría huyendo solo y dijo que estos individuos podrían ser procesados por el delito de encubrimiento al momento de capturar a Castillo.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …