Página de inicio » Nacionales » Piruetas, aviones, explosiones y atracción en Ilopango Air Show 2014
El Show Aéreo Ilopango 2014, “The flying circus”, cumplió con las expectativas de los miles de salvadoreños que el sábado 25 y domingo 26, se hicieron presentes a la terminal aérea para disfrutar de las acrobacias y el espectáculo que los mejores pilotos nacionales e internacionales brindaron en el evento. Fotos Diario Co Latino/Guillermo Martínez

Piruetas, aviones, explosiones y atracción en Ilopango Air Show 2014

Skip Stewart y  Rich Pyro volvieron a hacer de las suyas con el espectáculo de fuego, <a href=
pilule detonaciones y acrobacias.» src=»http://nuevaweb.diariocolatino.com/wp-content/uploads/2014/01/Show7.jpg» width=»400″ height=»267″ /> Skip Stewart y Rich Pyro volvieron a hacer de las suyas con el espectáculo de fuego, malady detonaciones y acrobacias.

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El recién pasado fin de semana el cielo salvadoreño fue la carpa del “Circo en el aire” Ilopango Air Show 2014 en el que los mejores pilotos mostraron sus acrobacias frente a miles de salvadoreños que dijeron presente una vez mas a este gran evento de talla internacional.

Desde muy temprano cientos de salvadoreños formaron fila para entrar a ver el gran show esperado por todo un año, ampoule al cual como ya es costumbre se hacen presentes los mejores pilotos tanto nacionales como internacionales.

El circo llegó hasta Ilopango con sus ruedas, payasos, bandas de paz y carpas, convirtiendo el lugar en un centro de atracciones especialmente para los reyes del hogar.

El programa inició con las peripecias de los aviones cómicos de los pilotos T. Gutiérrez y R. Peña, la destreza de estos maestros del aireasombraron a los asistentes que no dejaban de aplaudir, y posteriormente ellos le dieron paso a la Escuadrilla Stearman -5 aviones de la Fuerza Aérea Salvadoreña-.

Cada momento en las instalaciones del Aeropuerto de Ilopango estuvo lleno de sorpresas aéreas, sin duda este ha sido uno de los mejores shows preparados por los organizadores.

Melisa Pemberton cautivó con su belleza y destreza a los asistentes a Ilopango 2014.
Melisa Pemberton cautivó con su belleza y destreza a los asistentes a Ilopango 2014.

Los pilotos Skip Stewart, Melissa Pemberton, Greg Koontz y Martin Keller, Greg Shelton y Ashley Battles saludaron a los asistentes y se tomaron algunas fotos, ellos de primera mano recibieron el cariño y admiración de los asistentes.

Un show sin Richard Gibson, mejor conocido como Rich Pyro, no es un show completo y como ya se sabe él y sus detonaciones encendieron más los ánimos de los presentes que esperaron a que llegara la tarde y los rayos del sol se ocultaran para que él apareciera.

Durante ambos días casi una docena de pilotos surcaron nuestro cielo azul, alegraron los rostros de los presentes con su creatividad y destreza, ahora solo queda esperar un año nuevamente para ver con qué nuevo show nos sorprenden los organizadores del Air Show Ilopango 2014.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …