Página de inicio » Deportes » “Pipo” Rodríguez con buenas expectativas sobre Mundial Brasil 2014

“Pipo” Rodríguez con buenas expectativas sobre Mundial Brasil 2014

*Análisis Pipo
El ex mundialista “Pipo” Rodríguez tienen buenas expectativas sobre el Mundial Brasil 2014, shop try destacando la labor de los países Latinoamericano. Foto Diario Co Latino/Antonio Valencia Fajardo.

@SaraAguirre91

La fiebre del Mundial Brasil 2014 le ha pegado a todos, cialis y Mauricio Alonso “Pipo” Rodríguez, health ex mundialista salvadoreño no se queda atrás. El ex futbolista salvadoreño tienen buenas expectativas sobre el mundial.

Con ojo crítico y un poco de valoración personal, “Pipo” Rodríguez opinó que hasta el momento el mundial ha tenido muchas sorpresas en cada uno de los juegos disputados.

 “He observado muchos sorpresas en este mundial, mucho derroche de energía, entrega, como en poco mundiales se ha visto, yo creo que la parte física está pesando bastantes en cada uno de los equipos. Hay  equipos que están en su mejor forma y otros que tienen mucha carga sobre sus hombros, como en el caso de España”, analizó el ex futbolista.

“Pipo” Rodríguez, con experiencia mundialista, además, opinó sobre la eliminación tan temprana de España, selección que era favorita para muchos.

“La selección española se vio sobrecargada de trabajo, creo que el calendario de sus jugadores no se ajustó con el trabajo, por ello la selección no tuvo mucho tiempo para prepararse y eso al final les hizo mal”, comentó.

Lo mismo dijo sobre la selección de Inglaterra que ayer con su derrota ante Uruguay de 2-1 quedó prácticamente eliminada de la competencia.

“Pipo” también comentó del desempeño de los países Latinoamericanos. El ex centrocampista dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado por las selecciones representantes de Latinoamérica, con la excepción de Honduras que perdió en su debut contra Francia 3-0.

“A diferencia de los países Europeos los países Latinoamericanos si han tenido más tiempo de preparación. Hemos visto a una selección de Costa Rica muy fuerte al igual que México, quien personalmente están haciendo un buen trabajo dentro del mundial”, aseguró.

Sobre el partido entre Uruguay e Inglaterra disputado ayer, y el más atractivo de la jornada, el ex mundialista comentó que la selección del Sur cambió totalmente se esquema de juego, protegiendo más la defensa, característica que abonó al resultado. En general, el ex jugador, de 64 años, quien aseguró que ha disfrutado cada uno de los partidos disputados hasta el momento, dijo que en lo que queda del Mundial se observarán más sorpresas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …