Página de inicio » Deportes » “Pichi” Escudero dijo no a la selecta
Osvaldo “Pichi” Escudero declinó su candidatura para dirigir a la selección de fútbol de El Salvador. Foto Diario Co Latino / Archivo

“Pichi” Escudero dijo no a la selecta

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Osvaldo “Pichi” Escudero, entrenador de FAS, declinó a su candidatura para dirigir a la selección de El Salvador, ya que consideró que el nuevo estratega de la azul no tendrá el tiempo suficiente para realizar un proceso.
“Es una situación que yo pensé bastante y le dije a la federación que de pronto no era el momento para estar al frente de la selección porque considero que es muy corto el plazo para trabajar y se viene un campeonato importante como la Copa UNCAF, y no hay tiempo suficiente para armar un equipo y plasmar una idea”, explicó Escudero.
Eso sí, “Pichi” Escudero reconoció su deseo de conducir a la selecta en un futuro inmediato, pero reiteró que lo hará si se le contrata para un proyecto a largo plazo.
“Quizá si hay tiempo y un proyecto que lo avale sin ninguna duda diré que sí porque lo que más anhelo es estar al frente de la selección. Sin embargo, la selección merece el mayor respeto y si estoy al frente espero tener el tiempo suficiente para trabajar de la manera que a uno le gusta”, manifestó el argentino.
Osvaldo “Pichi” Escudero era el candidato favorito para ser el sustituto de Ramón “Primitivo” Maradiaga en la azul y blanco, debido a su destacado trabajó con Santa Tecla y, ahora, con FAS.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …