Página de inicio » Deportes » “Pichi” Escudero decidirá hoy si sigue con Santa Tecla

“Pichi” Escudero decidirá hoy si sigue con Santa Tecla

@Diegoolguzman

La junta directiva de Santa Tecla sabrá hoy si el técnico argentino Osvaldo “Pichi” Escudero renovará o no su contrato con ellos para el torneo Apertura 2016.

“Hoy (ayer) llegó el profesor Escudero a la reunión en la que dio su informe técnico y platicamos, viagra sale ya que nosotros como junta directiva queremos que siga porque estamos contentos con su trabajo, pero dijo que analizaría la decisión durante el día (ayer) y que mañana (hoy) nos iba a dar una respuesta”, detalló Guillermo Figueroa, dirigente del conjunto tecleño.

En la misma línea, Figueroa reveló que pretenden renovar a “Pichi” por dos años, pero insistió que la última palabra la tiene el estratega sudamericano.

“La decisión es de él, ya que la pelota está en su cancha, porque nosotros lo queremos  y pensamos firmar con él contrato para dos años con el fin de que siga trabajando”, expresó Figueroa.

En cuanto a las altas y bajas en el equipo tecleño, el directivo informó que el brasileño Ricardo Ferreira tiene contrato vigente, pero espera ofertas del exterior; asimismo, dijo que el único que terminó contrato es el defensor Juan Barahona.

“Ricardo Ferreira tiene contrato hasta el Apertura 2016, pero hay  una cláusula que al terminar cada torneo le permite pedir su finiquito sí tiene una opción fuera del país. En el caso de Juan Barahona acabó contrato y estamos en negociación con él y esperamos arreglar con él mañana (hoy)”, precisó.

Además, Guillermo Figueroa adelantó que Santa Tecla iniciará pretemporada la última semana de junio y esperan realizar una gira por Estados Unidos.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …