Página de inicio » Deportes » “Pichi” Escudero analizará ofertas hasta terminar junio
Osvaldo “Pichi” Escudero, entrenador de Santa Tecla, cumplió cien partidos con el equipo el pasado sábado frente al Águila. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

“Pichi” Escudero analizará ofertas hasta terminar junio

@Diegoolguzman

El entrenador de Santa Tecla, healing Osvaldo “Pichi” Escudero, look reveló que, thumb a pesar de tener ofertas de equipos nacionales y extranjeros, será hasta que termine el torneo Clausura 2016 que analizará las diferentes ofertas.

“En este momento no pienso en la renovación (con Santa Tecla) ni que van a venir (propuestas de) clubes, ya que sólo estoy pensando en mi próximo rival que es Chalatenango”, expresó el técnico argentino que termina contrato con los tecleños en junio. Eso sí, el argentino adelantó que su prioridad es renovar con los tecleños, pero dejo abierta la posibilidad de cambiar su decisión si las propuestas superan sus expectativas profesionales.

“Me voy a sentar y voy analizar cada propuesta que tenga y ojalá que sea algo para crecer como profesional, pero sino es lógico que la prioridad va  ser Santa Tecla. Si me han hablado de otros equipos (nacionales), pero le doy prioridad a Santa Tecla, porque es el club que me dio la chance (oportunidad) de dirigir profesionalmente, ya que antes lo había hecho en divisiones menores (en Argentina), pero sería muy lindo cambiar de aire (equipo) si aparece un desafío distinto que me apetezca”, agrego “Pichi” Escudero.

En otros temas, Osvaldo Escudero dijo que el buen momento futbolístico que viven sus pupilos en el Clausura 2016 lo hace soñar con un nuevo título nacional, pero reconoció que tendrán que aplicarse para superar a sus rivales.   “La ilusión de ser campeón nadie no las quita, pero no podemos pensar en el campeonato sin luchar porque hay rivales que quieren estar en la final. Por eso, nosotros vamos partido a partido, pero si jugamos como lo venimos haciendo el sueño (de ser campeones) se va hacer realidad”, apuntó. En cuanto a su posible rival en cuartos de final, Osvaldo Escudero bromeó y dijo que no quisiera enfrentar a  Pasaquina debido al largo trayecto hacia el estadio San Sebastián, sede de los burros orientales. “Yo antes si me fijaba en el rival que nos tocaba (en cuartos de final) y quizá el único que hoy no deseamos que nos toque es Pasaquina por el viaje largo (risas), pero si nosotros cumplimos con lo que venimos haciendo le vamos a dar trabajo a cualquier equipo”, manifestó.

De momento, Santa Tecla marcha en el primer lugar del torneo Clausura 2016 con 38 puntos y el miércoles ante Chalatenango tratará de consolidarse en la cima de la tabla.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …