Página de inicio » Nacionales » Personal de la PNC es condecorado a la “Excelencia Policial Regional”
Condecoración de PNC. PDF Mauricio Ramírez Landaverde, Director General PNC, observa a Benito Lara, Ministro de Justicia y Seguridad Pública al condecorar a Blanca Celia Hernández, Inspectora, por su entrega a la PNC

Personal de la PNC es condecorado a la “Excelencia Policial Regional”

@AlmaCoLatino

Como parte de las actividades programadas en el 22 aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC), cialis las autoridades de la corporación entregaron esta mañana la condecoración a la “Excelencia Policial y Regional” a los empleados destacados en las delegaciones y unidades especializadas del área metropolitana.

El acto tuvo lugar en la plaza Gerardo Barrios, donde 50 personas del área operativa y administrativa de la corporación policial fueron reconocidas por sus labores, alto espíritu de servicio y entrega.

El director general de la PNC Mauricio Landaverde dijo que la institución se encamina en nueva etapa, ya que el principal objetivo es ser una policía más cercana con la comunidad y sometida al escrutinio ciudadano.

“Nos comprometemos a seguir luchando por ofrecer mejores condiciones de trabajo y un mayor desarrollo profesional a los miembros de la Policía Nacional Civil, con acciones que nos lleven a tener las condiciones más adecuadas para desarrollar un mejor trabajo. No vamos a permitir que hayan grupos que estén amenazando al personal policial por el trabajo que estamos desarrollando”, señaló en director de la PNC.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …