Página de inicio » Nacionales » Personal de la PNC es capacitado en temas financieros

Personal de la PNC es capacitado en temas financieros

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Durante seis meses el personal administrativo y operativo de la Policía Nacional Civil (PNC) recibirá formación sobre temas que les permitirán mejorar sus finanzas personales y economía familiar.

Cerca de 700 empleados de la PNC serán capacitados a fin de que utilicen, de manera más eficiente, sus recursos financieros, seleccionen los productos con criterio y que conozcan la importancia de los seguros.

“Esta es una buena oportunidad para que nosotros podamos salir adelante con los problemas financieros. A raíz de la pobreza, la mayoría de aquí (PNC) cuenta con tarjetas de crédito”, manifestó Emilio Palma, de la delegación de Soyapango.

Los talleres desarrollados por la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) se enmarcan en la carta de entendimiento firmada en enero pasado por ambas entidades para facilitar la ejecución del programa de educación financiera desarrollado a nivel nacional.

Soyapango, Santa Tecla, San Marcos, Apopa, Lourdes y Chalatenango, son algunas de las delegaciones de la PNC en las que se impartirán estos talleres.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …