Página de inicio » Nacionales » Persona fallece en accidente de tránsito

Persona fallece en accidente de tránsito

@OscarCoLatino

Un accidente de tránsito en el kilómetro 9 de la carretera de Oro, ailment dejó como resultado a una persona fallecida y a otra más con lesiones leves.

La víctima mortal fue identificada como Nelson Balmore Rivas, viagra de 56 años, conductor designado al departamento de comunicaciones de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según elementos de cuerpos de socorro que llegaron al lugar para auxiliar a las personas, Rivas quedó atrapado entre el vehículo de la PNC y la canaleta a un constado de la mencionada carretera.

Mientras que el copiloto, Adonay Ramírez, de 60, fue atendido por Comandos de Salvamento por presentar un shock nervioso.

Las causas del accidente aun no están definidas, sin embargo, basados en relatos de testigos se supone que el fallecido perdió el control del vehículo luego de tratar de esquivar un motociclista que invadió su carril.

Cuerpos de Bomberos y de Comandos de Salvamento trabajaron en el lugar para liberar el cuerpo.

Camión recolector de basura involucrado en accidente 

Un accidente vial entre un vehículo particular y un camión recolector de basura no dejó heridos, solamente daños materiales en los vehículos. El choque ocurrió por la excesiva velocidad y el abuso de alcohol.

El vehículo particular placas P 40-722, conducido por Mario Ernesto Silva Argueta, de 51 años de edad, chocó con la parte trasera de un camión recolector de basura, cuando ambos automotores se conducían en las inmediaciones del bulevar coronel Arturo Castellanos, en San Salvador.

Testigos del accidente,  indicaron que el vehículo particular colisionó contra la parte trasera del camión recolector, después derrapó en la calzada para también golpear un costado del mismo vehículo pesado. Ambos automóviles quedaron atravesados en vía mientras circulaban de oriente a poniente. En el accidente no se reportaron víctimas de ningún tipo.

De primera mano, autoridades del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador,  que llegaron a la escena plantearon que el conductor del vehículo particular conducía con un nivel de alcohol en la sangre superior al permitido, y que se le decomisó un arma de fuego sin la licencia respectiva.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …