Página de inicio » Nacionales » Perquín cuenta con nueva ruta de microbús
La cooperativa de transporte de Perquín, en el departamento de Morazán, inauguró su ruta de microbús 329, que sustituye a los antiguos pick ups. Foto Diario Co Latino/@VMTElsalvador.

Perquín cuenta con nueva ruta de microbús

@DiarioCoLatino

La cooperativa de transporte de Perquín, en el departamento de Morazán, inauguró su ruta de microbús 329, con la cual se sustituye el servicio de pick ups por nuevas y modernas unidades tipo coaster, donde los pasajeros podrán viajar de una forma más segura y confortable.

En total serán 8 microbuses cero kilómetros, con aire acondicionado, GPS, que contarán con el 25% de componentes de acceso universal, los que prestarán el servicio de 3:30AM hasta las 6:00PM, tendrán un recorrido que iniciará en Perquín, pasará por Osicala, luego por San Francisco Gotera y viceversa.

Con este nuevo servicio se beneficiarán cerca de 1 mil 440 pasajeros de los municipios de Perquín, Arambala, Jocoaitique, Meanguera, Osicala, Delicias de Concepción, Yoloaiquín, Chilanga, San Francisco Gotera. Asimismo, se beneficiarán de forma indirecta a los habitantes de las comunidades de los exbolsones, San Fernando, Torola y Vía El Rosario.

Asimismo, la ruta 329MB es la empresa de transporte que prestará los servicios en la ruta de La Paz de Honduras que comprende la zona norte de Morazán y a los municipios del sur del país hondureño como Yarula, Marcala, Santa Elena y Cabañas, aportando a la economía del país por medio del turismo.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …