Página de inicio » Articulos » ¿PERIODISMO?

¿PERIODISMO?

FRANCIS FANCI
www.aventuramistica.com

¿PERIODISMO?

Todos los salvadoreños pensantes (pensantes de verdad), sovaldi sale todo aquel que se respete así mismo, health quien tenga principios éticos y estéticos, no compran ni leen manipulación disfrazada de información; tampoco aceptarán como cultura, conocer de qué color son los calzones de tal o cual escultural artista sorprendida por la misma cámara que sorprende a otros besándose o tomando baños de sol.

Páginas tabloide plenas de polícromas fotografías de actores y actrices comprando en el supermercado, paseando sus chuchos, montando sus pura sangre, jugando al golf o al tenis ¡como si nos importara!

Gracias Co-Latino por no incluir tal basura; en la edición de fin de semana encontramos alimento para la mente y el espíritu, no sexismo o morbosidad.

Así como el traficante de drogas comercializa hasta las heces de la droga, la piedra que hace “crac” al cocinarse, onomatopeya que le da nombre y las hamburguesas gringas llevan molidos hasta el ano y los genitales de la res, los Hearts locales más empresarios que periodistas, regalan al pueblo hasta la resaca de la manipulación y sub culturización en publicaciones que profanan abiertamente no solo el castellano como tal, si no como a nuestro idioma nacional “ya no me alcanza ni para comprar el más” reza una cuña arenera. Gracias Co-Latino por no insultarnos con tal lenguaje, por llevar la escuela a los hogares, por no tener a nuestros niños coloreando al “hombre araña”.

Una nueva droga pasquinera ha aparecido en el mercado para los masturbadores adictos a la vida de los ricos y famosos, los “velones” de la nobleza europea, los que hablan de “la Letizia y el Felipe como si de viejos amigos se tratara. Los lectores de Hola, aristócratas de callejón, ya tienen una versión salvadoreña para que se les caiga la baba viendo las fotografías de suntuosas bodas, cocteles y banquetes de la oligarquía salvadoreña; los igualados la comprarán para apoyar a nuestra “aristocracia”.

Realmente el esfuerzo cooperativo de Co-Latino que como el fénix que lo representa, renació de las cenizas y desde de su humildad nos entrega un verdadero periodismo de altura, merece nuestra gratitud y apoyo.

DE CIERTO OS DIGO: DE CADA PALABRA SUCIA O MENTIRA IMPRESA Y PUBLICADA TENDRÉIS QUE RENDIR CUENTA.

FRANCIS FANCI. –Centro de Estudios e Investigaciones Filosóficas- 

Ver también

ELOGIO DE LA LUJURIA Y OTRAS REVELACIONES

Gabriel Otero EL RITUAL DE VESTIRSE Se probó mallas de algodón y licra, treinta minutos …