Página de inicio » Nacionales » Pequeñas anormalidades en el INFRAMEN

Pequeñas anormalidades en el INFRAMEN

@DiarioCoLatino

La población capitalina ha iniciado las votaciones este 9 de marzo, medical case acudiendo a las urnas desde tempranas horas. Sin embargo, pequeñas anormalidades se han registrado en algunos centros de votación como en el INFRAMEN.

En este centro de votación, uno de los más grande de la capital, se abrieron las puertas a los electores a las 7:15, luego de que se reportaran las votaciones de los miembros de la Juntas Receptoras de Votos y elementos de la Policía Nacional Civil.

Los ciudadanos acudieron desde temprano, la mayor presencia era de jóvenes y personas de la tercera edad. En las urnas 47 y 49 se reportaron anormalidades, en la primera; los miembros de la JRV no lograron votar, ante el llamado de un representante de la JEM del partido ARENA.

La votación se aperturó en la mesa 47 sin la votación de los miembros de la JRV, lo que generó cierto malestar en algunos de los miembros, incluso ciudadanos que intervinieron por la anormalidad.

En la mesa 49 una mujer de la tercera edad no logró ejercer su voto, porque el DUI lo tenía laminado y algunos representantes de la mesa, del partido ARENA, le imposibilitaron hacerlo. La mujer alegó, sin éxito, que el pasado 2 de febrero ejerció de esta forma su votación y no tuvo problemas, sin embargo hoy se le imposibilitó.

En las afueras de este centro, jóvenes del partido ARENA y del FMLN recibieron la advertencia de las autoridades electorales, para que no continúen desarrollando proselitismo en los contornos del centro de votación. Cabe destacar que las batucadas y banderillero se registra desde tempranos en los alrededores del centro de votación

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …