Página de inicio » Espectáculos » Pensar en Grande lo nuevo de Kelvin Garay

Pensar en Grande lo nuevo de Kelvin Garay

@SAmigosColatino

Es el nuevo tema musical de Kelvin Garay y los Tropicosos después del éxito de  la canción  original,  “El mono” cumbia pegadora  que deleito con su picardía. “Pensar en Grande” letra original y escrita por Kelvin Garay acompañado de Lulú Mena, arreglos musicales del maestro José Canjura.

Es  una cumbia al estilo sonidera, moderna y con efectos un poco electrónico,  la canción que te proyecta positivismo a seguir adelante después de un fracaso, inspirada en una  pequeña etapa de su vida.

“Es una canción que te enseña que los fracasos te sirven para  salir adelante, no importa de qué índole sea, aunque sabemos que hoy en día uno de los dolores que vivimos en nuestro entorno son las  rupturas amorosa , la letra está inspirada en parte de mi vida”, afirmó Kelvin .

“ “Cuándo me enamore”  (jejejejj), como yo existe muchas personas que están pasando una mala experiencia de su vida, donde  en muchos casos  nos aferramos demasiado al amor  , a tal grado que muchos caen en depresión, se sienten inseguros de sí mismos el estar solo les agobia y piensas que ahí se te acabo todo, debemos de recordar el vivir día a día con sueño , metas ,anhelos y rodearte de personas con aptitud positiva venimos desnudos al mundo que no te de miedo el fracaso si de este mismo aprendes a ser exitoso. “Pensar  en grande”  te motiva  a seguir adelante, que todo  lo malo que pasaste te inyecte de actitud positiva  y demostrar que eres capaz de realizar  todo  lo que te propongas”, agregó este talentoso joven.

Puedes  cerrar  tu corazón por  un tiempo  pero nunca  te olvides  de  amar  como la  primera vez, cerrar ciclos, sanar heridas, pero sobre todo  amarte  a ti mismo.

Es  un tema  original   de  Los  Tropicosos  y esperan  que el público,    acepte  esta  canción como un éxito musical, próximamente  también  la presentarán  en    versión acústica o balada, más  romántica. Y agradecen  el apoyo de  todo  el público que disfruta de la música  de Los Tropicosos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …