Página de inicio » Espectáculos » Pee Wee te invita a vivir tu vida

Pee Wee te invita a vivir tu vida

@SAmigosCoLatino

Con un giro completo en su carrera artística, hospital Pee Wee regresó a los escenarios y que mejor manera de hacerlo que con un nuevo trabajo discográfico completamente diferente a las melodías inocentes de cumbia pop que interpretó en su momento.

Actualmente con 25 años de edad, search este joven cantante y actor nacionalizado mexicano ha incursionado en temas mucho más complejos grabados en género dance pop y los cuales invitan a vivir la vida a plenitud. Prueba de ello es su sencillo “Live your life”, help cuyo video tuvo buenísimos resultados, además de escucharla en diferentes estaciones de radio en español de Estados Unidos.

“Vive2life” se convierte en el tercer disco del artista, fue lanzado en octubre pasado y en el mismo incluye interpretaciones en español, inglés y portugués, además de las participaciones especiales de Pitbull y Río Roma, no sin dejar de lado las baladas pues se incluye también una de éstas escrita por Ricardo Montaner.

“Este proyecto representa un año de trabajo constante. Además de hacer algunos conciertos, pasé todo 2012 componiendo con diferentes escritores y reuniéndome con diferentes productores”, afirmó en su momento el ex vocalista a los medios mexicanos.

Con respecto a el primer sencillo de este material, “Live your life” es una composición en la cual se fusiona la música electrónica con pop y latino, mientras que el segundo “Duele decirte adiós”, muestra su lado romántico con balada en una de las 4 versiones del tema.

La edición Deluxe de “Vive2life”  contiene temas como: “Kukere”, y versiones alternativas de sus éxitos “Live your life” y “Duele decirte adiós” (Time to let you go), entre otras. Pee Wee  estuvo algún tiempo retirado de la música, pero se mantuvo activo en otro tipo de actividades tales como su participación en la telenovela “Camaleones”.

“La verdad es que me he tomado mi tiempo para … asegurarme de que el disco sea un disco completo, que le guste no solamente a la juventud, sino a una audiencia mayor. He estado básicamente enfocado en eso”, detalló el artista.

Este artista debutó en el 2003 como uno de los cantantes del grupo texano de cumbia-pop Kumbia Kings, creación del bajista méxico-estadounidense A.B. Quintanilla y del tecladista méxico-estadounidense Cruz Martínez, con los cuales cantó algunos de sus éxitos más famosos como “Sabes a chocolate”, “Na Na Na” (Dulce Niña) y “Baila esta kumbia”.

Cuando Kumbia Kings se separó en 2006 por problemas legales entre sus fundadores, Pee Wee se fue al nuevo grupo de Quintanilla, Kumbia All Starz, con el que cantó “Chiquilla” y “Parece que va a llover”. Sin embargo, en 2008, también abandonó esta banda junto a otros de sus miembros para emprender su camino solista.

Desde entonces, Pee Wee ha lanzado los discos “Yo soy” (2009) y “Déjate querer” (2010), de los cuales surgieron los temas de pop “Life is a dance floor”, “Quédate”, “Cumbayá” y “Tan feliz”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …