Página de inicio » Espectáculos » Pedro Alonso deleitó “Ya no vale”

Pedro Alonso deleitó “Ya no vale”

@SAmigosCoLatino

Ante miles de personas que se dieron cita el pasado sábado 5 de agosto en el Watsco Center de la Universidad de Miami, el cantante de música tropical Pedro Alonso se presentó con éxito. Los asistentes pudieron deleitarse de una impecable presentación, durante la cual el artista cantó su más reciente sencillo “Ya no vale”.

Durante un emotivo momento de la actuación, Alonso, mientras ondeaba la bandera de Venezuela, pidió a los asistentes un saludo para su país y a la cuenta de tres les pidió lo acompañaran. El público, eufórico y haciendo caso en colectivo al pedido del cantante, se alzó y unió al venezolano con un grito de aliento y apoyo hacia todos sus compatriotas gritando: “¡Arriba Venezuela!”.

El artista dijo haberse sentido feliz de presentarse en tan importante escenario como lo es el Watsco Center. El Latin Fest Por + Música Miami contó con grandes exponentes del género tropical, entre ellos la cantante  India, con quien Alonso pudo compartir escenario un día antes durante los ensayos.

Pedro Alonso se quedará en Estados Unidos para iniciar su gira de promoción en la misma ciudad de Miami, donde presentará su nuevo video musical “Ya no vale”, el cual ya se encuentra en rotación en canales de videos musicales tan destacados como HTV, Tr3s MTV y Music Choice, entre otros. Luego continuará la gira por el noroeste de Estados Unidos, para más tarde visitar ciudades como Los Ángeles y Nueva York.  El 8 de octubre dirá presente en el Festival WGSP Latina 102.3FM que tendrá lugar en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, donde compartirá escenario junto a la artista puertorriqueña del género urbano Ivy Queen, entre otros.

La promoción de su nuevo trabajo coincide con la creación de otro álbum, que incluirá sonidos fruto de nuevas fusiones, aunque siempre manteniendo su línea tropical. Pedro Alonso asegura que “estoy seguro que lo que estoy preparando va a ser del agrado del público. No solo los pondré a bailar, sino  también van a escuchar buena lírica, con las cuales sé que muchos de mis fans se va a identificar”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …