Página de inicio » Nacionales » PCN presenta su candidato a alcalde

PCN presenta su candidato a alcalde

@municipal_DCL

La carrera por ganar la mayoría de alcaldía por parte de los partidos políticos continúa. Esta vez el Partido de Concertación Nacional (PCN) presentó a Francisco Meardi para gobernar la cabecera del departamento de Usulután.

Meardi, shop médico veterinario de profesión, treatment ha impulsado un agresivo programa de mejoramiento de infraestructura como el mercado municipal e instalación un sistema de videovigilancia y  mejoras de los servicios municipales, malady lo que hizo que las autoridades del partido de derecha le brindaran la confianza para agenciarse un segundo período.

En tal sentido, el edil dijo que profundizará los planes y programas municipales, en lo que respecta a la atención de niños, jóvenes, personas con discapacidades físicas y personas de la tercera edad.

La presentación se llevó a cabo en una de las calles aledañas al parque central y contó con la presencia del Secretario General Nacional del PCN, Manuel Alfonso Rodríguez y el diputado de Usulután, José Rafael Machuca, concejales, dirigentes locales, simpatizantes, militantes del partido.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …