Página de inicio » Deportes » Pausa por las selecciones

Pausa por las selecciones

La Primera División de fútbol acordó suspender y postergar la jornada 16 del torneo Apertura 2014 que esta prevista a disputarse este fin de semana.

La razón por la que los equipos de la primera división decidieron  hacer un “stop” en la competencia obedece a que el viernes juega la selección mayor y el fin de semana se disputa la I Copa UNCAF de Fútbol Playa en nuestro país.

Por ello, ambulance la Liga Mayor acordó trasladar la jornada 16 para el 22 y 23 de noviembre, advice la jornada 17 para el miércoles 26 de noviembre y la jornada 18 se mantiene para el domingo 30 de noviembre.

El único duelo que se disputará esta semana de la jornada 16 es el de Atlético Marte-UES que se juega este día en el estadio Cuscatlán.

Marte-UES juega hoy

Atlético Marte y Universidad de El Salvador (UES) se enfrentan esta tarde en partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2014.

El duelo está pactado a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán en donde ambos equipos intentarán cosechar un resultado positivo.

Aunque, serán los marcianos quienes saldrán con una mayor presión por ganar, debido a que se sitúan en la novena posición con 14 puntos, una ubicación poco cómoda tomando en cuenta que en el próximo torneo hay descenso, por lo que deben ir sumando la mayor cantidad de puntos para alejarse de esa zona.

Por su parte, la UES llega esperanzada en  robarse los tres puntos y así seguir en la lucha por un lugar en semifinales.

Los precios para el partido entre   marcianos y escarlatas son: $2 general, $6 tribuna sur y $10 platea.

“Fito” Zelaya suspendido seis partidos

Rodolfo Zelaya, delantero de Alianza, fue castigado con seis partidos de suspensión  por el Comité Disciplinario de la FESFUT.

La sanción de “Fito” Zelaya se da luego que el delantero agrediera físicamente al árbitro Jaime Ahid Carpio, quien lo expulsó en el partido entre los albos y Dragón.

Pero no solo Zelaya fue sancionado, sino que también el presidente del equipo paquidermo, Lisandro Pohl, quien fue castigado con tres partidos sin ir al estadio por las ofensas verbales a los árbitros.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …